Tour de 5 Dias al desierto desde Marrakech

itinerario

Día 1: Marrakech – Gargantas del Dades – Excursión al desierto de Merzouga

Tras encontrarnos, comenzamos un tour de 5 días por el desierto desde Marrakech hasta Merzouga, pasando por el Alto Atlas. Visitamos la puerta del Sahara, Ouarzazate, y atravesamos el valle del río Draa y mil Kasbahs hasta el Valle del Dades. Nos alojamos en el Valle Estrecho.

Día 2: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Merzouga

Salimos hacia las Gargantas del Todra, un valle laberíntico, pasando por Tinghir. Luego, partimos hacia Merzouga, donde exploramos dunas doradas en camello, experimentamos música bereber y el té saharaui.

Día 3: Merzouga – Desierto de Erg Chebbi

Disfrutamos del amanecer en el desierto de Merzouga, un momento inolvidable. Probamos «Medfoun», plato tradicional saharaui similar a la pizza. Visitamos el pueblo de Khamlia en 4×4 y pasamos la noche con nómadas bereberes, disfrutando de su música tradicional.

Día 4: Merzouga – Rissani – Ouarzazate

Antes de dejar el desierto de Merzouga, por la mañana tendrás tiempo libre para hacer lo que quieras. Después de eso vamos a continuar nuestro viaje para llegar a Rissani es el pueblo en el que el Alaoite real vino de, también conocido con el enorme zoco para la venta de productos tradicionales, además de las necesidades de su pueblo. Después llegaremos a Ouarzazate por la carretera del valle del Daraa, y al llegar a la puerta del Sahara «Ouarzazate» elegiremos un hotel para alojarnos.

Dia 5: Ouarzazate Marrakecg Fin de la ruta de 5 dias al desierto desde Marrakech.

Ya que estamos en Ouarzazate, tendremos la oportunidad de visitar el estudio africano marroquí «Kasbah de Ait ben Haddou» muchas obras de cine fueron grabadas aquí: Gladiator, El niño rey, etc. Finalmente nuestro tour de 5 dias de Marrakech al desierto de Merzouga terminará llegando a Marrakech.

¿Que esta incluido?
Incluido

✔ Transporte privado con aire acondicionado
✔ Conductor experimentado / guía que habla Español / Inglés. (Multilingüe)
✔ Carburante
✔ Paseo en camello
✔ Noche en un campamento (Cena y desayuno)
✔ Tiempo libre para tomar fotos, caminar, explorar sitios… etc.

No Incluido

✘ Bebidas
✘ Almuerzos
 Alojamiento en Marrakech
✘ Entradas

error: Content is protected !!